¿Quiénes Somos?

La agencia Transfer Home & Tour se encuentra ubicada en el destino turístico Varadero, Cuba. Brindamos diferentes servicios que ayudarán a que sus vacaciones sean momentos de relajación, disfrute de los mejores lugares y mucho placer.

Nuestra agencia, no obstante, encontrarse en Varadero, operamos por toda la isla. Somos una servicial familia de taxistas y caseros, con más de 20 años de experiencia.

El chofer con quien viajas es importante y hace la diferencia. Nuestra agencia cuenta con taxistas profesionalmente preparados en su trabajo y con dominio de diferentes idiomas.

Nuestra flota de taxis son carros modernos y confortables que garantizan, junto a la experiencia de los choferes, la seguridad de los clientes en cada momento.

Su tiempo en Cuba es limitado y para sacarle el máximo provecho, su mejor opción es tener un taxi a su entera disposición, listo para trasladarlo cuando usted elija. Es tan simple como recostarse en su asiento y dejarse llevar. Nuestra prioridad es que conozca los encantos de Cuba, su naturaleza y cultura, haciendo que su viaje sea sui generi.

Cuba es un país hermoso, que incita al visitante a explorarlo porque todos sus lugares son diferentes y cada uno tiene su propio encanto y misterio. Desate su curiosidad y creatividad. Nuestras sugerencias lo llevaran a descansar en casas o apartamentos en las distintas provincias de la isla, los cuales le sugiere la agencia y coordina su estancia en los mismos.

Un lugar tranquilo y relajante donde terminar la jornada es primordial en tus vacaciones. Le ayudaremos a planificar, con antelación su presupuesto y ahorrarás las molestias de tener que negociar tarifas con choferes y caseros en el momento de su llegada.

Los idiomas en los que nos podemos comunicar son: español, inglés, ruso, francés e alemán.