Aún no he reservado

La reserva debe realizarla al menos 12 horas de antelación.

Sí, todos nuestros trabajos son puertas a puertas, es decir, el taxi lo dejará en el lugar indicado en la reserva.

No, solo ofrecemos traslado privado, es decir es exclusivo para usted o el grupo que reservo.

Usted al realizar la reserva online podrá disfrutar de un servicio especial, no tendrá que esperar para hacer la reserva, puede solicitar accesorios como mecedores o sillas para bebé siendo estos accesorios no disponibles en la parada del aeropuerto o en los diferentes lugares de recogida. Además cuenta con un adelanto de todo el recorrido así como el precio del viaje permitiéndole controlar su coste sin sorpresas.

El equipaje depende del vehículo:

En un taxi más el equipaje de mano caben:

  • 2 maletas grandes.
  • 1 maleta grande y 2 pequeñas.
  • 4 mochilas.
  • 4 maletas pequeñas.

En un minivan más el equipaje de mano caben:

  • 9 maletas

Usted podrá exponer sus condiciones en el cuadro de comentario al hacer su reserva oficialmente.

Si, disponemos de mecedoras para bebés de 0-3 meses y sillas para bebés de 6 meses-3 años. En el momento de hacer su reserva de taxi indique lo que necesite. El precio incluye los extras que usted solicite.

Los bebés de 0-3 meses cuentan como pasajeros si viajan en alguno de los accesorios disponibles para bebé pero si viajan encima de sus padres no ocupan ninguna plaza en el vehículo. Los niños de 3 años en adelante cuentan como pasajeros.

En la reserva debe indicarnos la hora real de llegada, por el tiempo de espera de las maletas no se preocupe pues es relativo.

Cuando realicé la reserva le indicaremos cuál es la duración aproximada del trayecto para que pueda hacer sus cálculos sin problemas.

En este caso debe indicarnos el número de vuelo de las personas que llegan en el último lugar y la hora prevista. Esto asegurará que todos los demás pasajeros puedan esperarlos en el lugar de encuentro y no aumento el tiempo de espera del chofer. Es importante también que en los comentarios indique todos los números de vuelo por si hay retrasos.

En la mayoría de los casos si es posible, pero tendrá que indicarnos en observaciones donde hay que recoger ya que puede tener un recargo extra en caso de un posible desvío.

Ya he realizado la reserva

Su reservara estará confirmada en el momento que reciba nuestro correo indicando ¨Reserva confirmada¨ y el número de reserva.

No existe ningún inconveniente en cancelar la reserva siempre y cuando  se haga con un mínimo de 72 horas de antelación, de lo contrario se le descontará el porciento inicialmente cobrado. Avísenos a través del formulario de contacto y le confirmaremos por el correo que su reserva ha sido cancelada. Para más información puede recurrir a nuestras políticas de cancelación.

En ciertas ocasiones puede ocurrir que su servidor de correo confunda nuestro e-mail como correo no deseado y no los vea, si ha comprobado su correo no deseado y no está envíanos un e-mail a _______________ para enviarles una copia de la reserva.

Ya estoy en el aeropuerto o punto de encuentro

Una vez que tenga el equipaje y salga de las puertas de control tiene que dirigirse al hall de llegada donde lo esperarán con un cartel con su nombre, en la estación del tren cuando nada más baje del tren, en el puerto en la puerta de la salida de pasajeros y en el hotel en la recepción. Otros lugares no mencionados anteriormente nos encontraremos en la dirección exacta antes prevista. En el momento de encuentro nuestro conductor le ayudará a subir su equipaje a bordo para mayor comodidad

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. All fields are required.