Descubriendo la Ciudad de La Habana

Calle 37 #110 % 1era y 3era Avenida, Varadero. Matanzas. Cuba (0)
desde/por excursión $147.00
  • Cuba


Descripción

Un viaje por la antigua Cuba

Pasarás un día descubriendo Ciudad de La Habana, la capital de Cuba, ciudad llena de historia, diversidad de cultura y excepcional arquitectura. Desde Varadero a nuestro destino La Habana serán 2 horas de viaje y al llegar conocerá el Parque Histórico Militar Morro Cabaña (el pago de su entrada no está incluido), posteriormente se impresionaran de la fascinante vista panorámica de La Habana Vieja desde la altura del Cristo de La Habana y luego podrán en 2 horas dejarse llevar por las calles de la Habana Vieja y les brindamos diferentes propuestas de restaurantes especializados para el almuerzo donde se pueden deleitar del sabor de las comidas cubanas e internacional. Su paseo por la ciudad no estaría completo sin una visita a Restaurante -Bar El Floridita, el Parque Central y el Capitolio Nacional y si desean se hace un recorrido por el mercado artesanal de San José y la Plaza de La Revolución.

Recorridos

  • Parque Histórico Militar Morro Cabaña: Dos fortalezas que se destacan sobre la bahía de La Habana, siendo en su momento el complejo defensivo más grande en las Américas y se encuentran contempladas en la declaratoria de Patrimonio de la Humanidad del Centro Histórico de La Habana Vieja y su Sistema de Fortificaciones Coloniales. 
  • El Cristo de La Habana: Obra de mármol que representa el Sagrado corazón de Jesús, el sitio permite disfrutar de una bella vista a toda la ciudad de La Habana.
  • La Habana Vieja: El casco histórico de la capital de Cuba fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en ella encontrarás fortalezas, monumentos, iglesias, edificaciones que son una auténtica joya de la arquitectura en Cuba. Es recomendable explorar las 4 plazas principales en que se desarrolló La Habana: Plaza de Armas, Plaza de la Catedral, Plaza Vieja, Plaza de San Francisco de Asís.
  • Restaurante – Bar El Floridita: Conocido como la Cuna del Daiquirí al visitarlo quedarán atrapados de la exquisita comida que se brinda, el acogedor servicio y en especial de sus tragos.
  • El Parque Central: Es uno de los sitios más céntricos, en su alrededor se encuentra Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, el Hotel Inglaterra, el Hotel Telégrafo, el Hotel Parque Central, la Manzana de Gómez, el Hotel Plaza y el Museo Nacional de Bellas Artes, etc.
  • El Capitolio Nacional: Situado en el centro de la capital contiene bajo su cúpula una réplica de un diamante marcando el kilómetro 0 de la red de carreteras cubanas, es uno de los sitios turísticos del país más visitados y es un icono de la arquitectura cubana.

Calendario

1st March to 31st October
Monday Closed
Tuesday 8:00am
Wednesday 8:00am
Thursday 8:00am
Friday 8:00am
Saturday 8:00am
Sunday 8:00am
Last Admission 17.00

Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Position
  • Tourist guide
  • Price
  • Quality

Abrir chat