Conociendo tres hermosas ciudades

Calle 37 #110 % 1era y 3era Avenida, Varadero. Matanzas. Cuba (0)
desde/por excursión $290.00
  • Cuba

Santa Clara, Traslados Casas Excursiones Cuba, transferhousetour.com

Descripción

Descubriendo los tesoros de tres ciudades

Aventúrese a conocer tres hermosas ciudades de Cuba: Santa Clara, Trinidad y Cienfuegos donde vivirás momentos inolvidables. Se arriba aproximadamente a las 9:30 am a la hermosa ciudad que resguarda los retos inmortales del Guerrillero Heroico en el Mausoleo de Ernesto Che Guevara. Disfrutarán de 30 minutos en el Parque Vidal conociendo la historia del Tren Blindado, victoriosa batalla dirigida por el Che. Alrededor de las 11:40 am no dirigimos a Trinidad y nuestra primera visita es a la Torre de Manaca Iznaga y a partir de las 2:00pm a las 4:00pm tendrán tiempo para recorrer el casco histórico de tan bella ciudad. Llegaremos a Cienfuegos a las 5:15 pm conociendo el auténtico Palacio del Valle, además de pasear por el parque Martí, Bulevar y El Prado de Cienfuegos. Retornamos a Varadero a las 6:45 pm arribando al polo turístico a las 9:00 pm.

Recorridos


  • Ciudad Santa Clara: Déjate de sorprender por la ciudad rodeada de historia y juventud. Podrán disfrutar del Parque Vidal sede de espectáculos realizados en la glorieta centrar y además la cuidad cuanta con la plaza y el Mausoleo de Ernesto Che Guevara, en el cual descansa los restos del inmortal héroe argentino y algunos de objetos personales de él. Para los amantes de la historia pueden visitar el museo del tren descarrilado por los opositores a Batista el denominado Tren Blindado.
  • Ciudad Trinidad: Ciudad museo de Cuba, a través de sus calles empedradas puedes descubrir la arquitectura detenida en el tiempo y disfrutar de las bellas obras que exhiben en varias ferias artesanales ubicadas por el lugar. En el Valle de los Ingenios pueden apreciar la obra arquitectónica la Torre Manaca – Iznaga con su impresionante altura se encuentra en el medio del paisaje y cuneta con sus campanas centenarias que se utilizaban para indicar el inicio y fin de la jornada de trabajo de los esclavos en el ingenio.




  • Ciudad Cienfuegos: Hermosa por su fachadas clásicas creando una mezcla entre la elegancia francés y lo caribeño convirtiendo la Perla del Sur un excelente atractivo turístico. En la ciudad podrás disfrutar del Parque Martí y las diferentes esculturas de personalidades relevantes así como La Glorieta y el Arco de los Obreros, el Palacio del Valle símbolo de la ciudad siendo el restaurante más lujoso de la ciudad, el Teatro Tomás Terry con espectaculares presentaciones y su bello bulevar.



Calendario

1st March to 31st October
Monday Closed
Tuesday 6:30am
Wednesday 6:30am
Thursday 6:30am
Friday 6:30am
Saturday 6:30am
Sunday 6:30am
Last Admission 17.00

Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Position
  • Tourist guide
  • Price
  • Quality

Abrir chat